Finalizan las revisiones cardiológicas a deportistas de la Asociación AMISI

25/01/2024

Durante dos semanas se ha revisado la salud cardiológica de 15 jóvenes deportistas.

Los participantes en estos chequeos médicos han sido sometidos a pruebas especializadas, entre las que se incluyen estudios de esfuerzo y ecocardiogramas, herramientas clave para evaluar su salud cardiovascular.

Este proyecto de Fundación Corachan en colaboración con el equipo de cardiología de Clínica Corachan, bajo la dirección del Dr. Larousse, pretende garantizar la salud cardiológica de los jóvenes deportistas para determinar su capacidad de realizar actividades deportivas en las condiciones adecuadas.

Deseamos a todos los participantes un futuro deportivo saludable y exitoso.