Éxito de la colaboración con Saphira Dive

27/02/2024

Agradecemos las aportaciones recibidas de la campaña promovida por Marina Guivernau.

En el mes de enero, Marina Guivernau, empresaria y directora de Saphira Dive, empresa de buceo con sede en Vilanova y La Geltrú, lanzó una campaña solidaria para recaudar fondos en apoyo a la Fundación Corachan. El gesto surgió de su gratitud hacia Clínica Corachan donde recibió tratamiento y apoyo durante su batalla contra el cáncer.

Guivernau, casi ya recuperada y llena de vitalidad, ha expresado su agradecimiento a la institución médica y en concreto al departamento de psicooncología que desempeñó un papel fundamental en su proceso de recuperación.

Mediante su página web “Cuidamos lo que amamos” ha movilizado al público amante del buceo a destinar los fondos para fortalecer los programas impulsados por Fundación Corachan.

Descubre la historia de Marina y colabora en la mejora de la salud mental y emocional de los pacientes oncológicos.

Haz tu donativo