Estrenamos página web

19/12/2023

Con el objetivo de potenciar la visibilidad de nuestras numerosas iniciativas sin ánimo de lucro, lanzamos una nueva web que representa un hito en su voluntad de estrechar vínculos con la comunidad de usuarios a los que nos dirigimos.

El sitio web, bajo el dominio www.fundaciocorachan.com, constituye una ventana desde la que los usuarios pueden recabar información valiosa sobre los distintos proyectos y programas que desarrolla la Fundación.

El lanzamiento de esta nueva web es reflejo de nuestro empeño permanente por mejorar nuestros servicios y por estrechar los lazos con la comunidad, así como del inequívoco compromiso que adquirimos con el bienestar y el progreso social.